Nuestros Autores: Nerea Luray y Toñi Gil Blueberry-Me




Nerea Luray:

Graduada en Producción de Audiovisuales, a Nerea le encanta escribir para cualquier formato, ya sean novelas, cómics o guiones audiovisuales. Le encanta el cine y los cómics, sobre todo autoeditados. Pasa los fines de semana roleando con sus amigos y es una gran aficionada de la fantasía y la ciencia ficción. Siempre está empezando nuevos proyectos y espera poder acabar algunos para el disfrute de todos.
 
Entre sus obras más destacadas se encuentra el webcómic El Burdel y su relato autopublicado Galletas, además de un cómic sobre cuentos elaborado con algunas autoras más, El libro añil de los cuentos. Actualmente escribe guiones para cómics cortes y numerosos relatos que cuelga en su Patreon.




Toñi Gil Blueberry-Me:

Soy una artista española con fondo en Bellas Artes y diseño gráfico. Mi área más fuerte siempre ha sido la fantasía porque todo lo que abarca me fascina desde pequeña, pero la ciencia ficción es algo que también me encanta y en lo que cada vez estoy más metida.
 
Entre mis proyectos se están el cómic El Burdel (disponible en Subcultura) y El libro añil de los cuentos. Además, participo en fanzines y trabajos autopublicados cuando tengo la oportunidad, algunos verán la luz este año. ¡Me encanta trabajar en equipo! ¡No es sarcasmo! En serio.
 
Aparte de los cómics en los que trabajo, en mis galerías podréis encontrar ilustraciones, pintura digital, bocetos y alguna tontería graciosa porque me chifla hacer garabatos apestosos en los storyboards y reírme de ellos. 


Luray y Blueberry-Me forman tandem artístico  en la Historia de ciencia ficción Cuadrando números.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recompensa Revista + Tarjeta a elegir

Traducimos la campaña al ingles/Our Campaign Now in English

El Torres guionizará un relato de terror en Revista Egorama.